lunes, 7 de enero de 2008

Los días conmigo

Por razones de trabajo y proyectos inmediatos; pase la navidad y el año nuevo solo en casa y lejos de la familia. Fueron más de 15 días completamente conmigo.

Hubo momentos de fastidio, tedio y aburrimiento. Otros de vacío, soledad y tristeza sin razón. De extrañar a quien no tengo razón de extrañar. Pero los más fueron tranquilos: de conversaciones con amigos, de lectura, de música. ¿Acaso estoy aprendiendo a estar conmigo?

La noche de la navidad cocine para mi, puse el DVD de un concierto de Bose, me tome una copa de vino, hable con la familia por teléfono y me fui a la cama.

En el año nuevo me asignaron la cobertura del festejo en el Ángel de la Independencia. Cargue con unas uvas, me enfunde los calzones rojos que me regalaron, llegue temprano y estuve moviendo un poco los pies con las actuaciones musicales. Cuando llego el momento y exploto una tonelada de fuegos pirotécnicos tras la Columna del Ángel un escalofrío me lleno, no extrañe a nadie con tristeza, solo pensé que aquello estaba bellísimo como para que algunos a quienes quiero lo pudieran ver (eso no tiene nada que ver con lo que pienso del Jefe de Gobierno y sus shows).

Yo tuve una extraña certeza: va a ser un buen año para mí.

El saldo de los días conmigo fue bueno con todo y todo.

No hay comentarios: